CLAUSURA FIN DE CURSO EN LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA EXPERIENCIA

29.05.2017 – CLAUSURA FIN DE CURSO EN EL CENTRO CÍVICO JUAN DE AUSTRIA

En esta ocasión la clausura de Fin de Curso 2016 – 2017 de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Experiencia de Valladolid se puede decir que fue un canto a la música coral, ya que la misma ha consistido de principio a fin en la actuación de dos coros, en primer lugar el Coro UNATE Laredo de Cantabria, el cual visitaba por segunda vez Valladolid después de haber participado en el año 2014 en la 3ª edición del Encuentro Coral “Voces de la Experiencia” organizado por el coro de la Experiencia, y después de haber asistido a la fraternal comida previa a la actuación con la mayoría de los componentes de nuestro coro fue presentado como invitado preferente ante un abarrotado Salón  de Actos del Centro Cívico de la Zona Sur, y en segundo lugar el Coro de la Experiencia de Valladolid, nuestro coro y de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Se inicio el acto con unas palabras del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos D. Felipe Martín Moreno, quien a su vez es también el Presidente a nivel nacional de CAUMAS, y de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid Dª Rafaela Romero Viosca, pasándose a continuación a la actuación del Coro UNATE Laredo, que interpretó un ameno repertorio donde las canciones marineras y del norte de la península eran su mayoría, y que fueron presentadas en tres bloques de tres canciones cada uno de ellos por Antoine conocido personaje de la villa pejina, siendo muy aplaudidas en la finalización de cada bloque.

Al finalizar su actuación y antes de dar paso al Coro de la Experiencia se procedió por parte del Presidente de la Asociación Valladolid a hacer entrega de un obsequio por su participación en este acto al Presidente de la Asociación de UNATE Laredo D. Francisco A. Castillo Amado, quien en unas breves palabras agradeció la invitación a participar en esta clausura y la magnífica acogida dispensada a su coro.

A continuación intervino el Coro de la Experiencia que interpreto unas cuantas canciones de su novedoso repertorio y que igualmente fueron muy bien acogidas por el numeroso público asistente, siendo participe en algunas de ellas a invitación del director del coro D. Miguel Ángel Cabero Álvarez, finalizando el acto cantando, los coros y una gran parte del público al ser antiguos alumnos de la Universidad de la Experiencia, el conocido Himno Universitario Gaudeamus Igitur.

En el apartado GALERIA – FOTOS, se pueden ver diferentes momentos de la comida de confraternización y de las actuaciones de los dos coros en la Clausura Fin de Curso.

CARTEL FIN DE CURSO 2017 – DÍA 29 DE MAYO

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>